La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 1 de agosto de 2008

Pregunta

Niña de 14 años pregunta: Hola, tengo 14 años y hace un mes estoy con chiko pero mis padres no saben nada pork no me dejan y noc si esta bien q io este con alguien a esta edad noc si estoy perdiendo mi tiempo en tonterias porfavor responde mi mensaje noc q hacer chau.

Respuesta: Mi querida joven de 14 años, hace algunos meses una chica como tú me escribió con la misma pregunta. Mi contesta es la misma y es que a esa edad no se esta preparado emocionalmente para tener un noviazgo. A los 14 años tienes que concentrarte en tus estudios, tener tus amigos y disfrutar de esa etapa tan linda de la vida. Dile a ese muchaco que pueden ser amigos siempre y cuando tus padres esten de acuerdo. Puedes ver la respuesta pasada aquí.

1 comentario:

  1. Anónimo1.8.08

    yo no veo nada de malo con tener un noviecito a los 14, sobre todo si el es de la misma edad.
    si el es un abusador de esos viejos que les gustan las niñas pues es un problema (y por viejo me refiero a partir de los 19).

    bueno, y es que tambien ahora casi nadie tiene simple noviecito sino marido... y meterse en esa edad a esos problemas...

    ResponderEliminar