La Psicóloga

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

martes, 12 de junio de 2007

mis padres no me dejan tener novio

Anónimo Pregunta: Hay un muchaco que me gusta mucho pero mis padres no me quieren dejar tener novio, qué me aconseja?

PA: Primero necesito saber tu edad para darte una mejor respuesta. Si eres una jóven de 15 años es natural que estés enamorada.

El amor es un sentimiento precioso que nos llena de esperanza y nos da la energia que necesitamos para seguir luchando en la vida. PERO.... los padres tienen la ilusión de ver a sus hijos con una carrera que los lleve al éxito. Si el muchaco es respetuoso, de buenos sentimientos y luchador, entonces puedes hablar con tus padres y explicarles que el te quiere y que no te va hacer daño. Recuerda que la COMUNICACION familiar es muy importante.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente consejo. felicidades por el nuevo segmento.

Anónimo dijo...

Este es mi problema:

Tuve un bebé hace un mes y como casi todas las mujeres en este tiempo, tengo que trabajar, pero me siento muy culpable de dejar a mi bebé tan pequeñito, auqnque lo voy a dejar con mi suegra.
Tengo miedo de que mi bebé no me reconozca y le de a ella (mi suegra) el afecto que debe darme a mi, además de que lo voy a extrañar mucho.

Attn: Mamá trabajadora en New York

Anónimo dijo...

Me gusta un muchacho y el gusta de mi y me quiere mucho. Pero mi papa no me deja estar de novia con el, y yo ya tengo 20 años. Le he explicado, pero no entiende razones.

Anónimo dijo...

eh intentado hablar con ellos pero ellos no me entienden i no hacen nada para entenderme, tengo 13 añoss, ii me gusta un chavo de mi colegio, y fuimoz novios hasta que mizz papas c diieron cuanta ii me dijeron que noo, intente hablar con ellos pero ellos no me entendieron, ii ellos simpre me regañan, ellos dicen que me quieren pero yo no siento el afecto que me dan, solo me dan regalos caros, i cosas materiales, yo qiero cariño, afecto, no solo cosas materiales, mis padres dicen que soi muii grosera con ellos, pero esque mi mama vive pendiiente solo de lo que diga la gente, y nunca me habla simpre me griita, ess como si yo le estorvbara, quiero sentir afecto pero casi nunca lo siento!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo 15 años y necesito un consejo o varios mis padres no me dejan tener novio, pero hay un chavo que quiere andar conmigo es menor que yo solo por un año pero me quiere mucho y yo a el,ya nos conociamos desde hace tres años pero nos dejamos de hablar un buen tiempo por problemas; yo quiero andar bien con el, por eso el quiere andar bien conmigo y quiere pedirle permiso a mi papá para que me deje andar con el pero no se si mi papá quiera porque piensa que puedo sqlir como mis primas que se casan a temprana edad como una de mis primas de mi edad que se junto con otro de 28 en realidad le tengo miedo a mi papá no se como decirle que me deje andar con el que me aconsejan de verdad

Anónimo dijo...

hola tengo 13 años mis padres no me dejan tener novio me gustan varios chavos anduve con uno per mizzz padress lo supieron y me fueron a ver en donde me veia con el y me encontraron puessss me regañaron y asta me golpearon denme un consejo o algo para que mizzz padres me dejen tener novio

Anónimo dijo...

la verdad esque los padres deben entender que nosotros las chavas tenemos derecho a enamorarnos y saber realmente lo que es el amor, como lo hace cualquier chava de nuestra edad, y a divertirnos como lo es, porque la verdad uno si sabe lo que esta bien y lo que esta mal.
bueno al menos eso piensa tu amiga.
SUERTE DE CORAZON.

adriana dijo...

QUE AGO SI MI PADRE NO ME ACEPTA A MI NOVIO Y EL ES UN BUEN CHICO LLEVO CON EL 8 MESES Y LA VERDAD ESQ M HA DEMOSTRADO TODO SU AMOR Y RESPETO MI PAPA M DICE Q YO AUN SOY UNA NIÑA Y A NO DEEVO D ESTAR PENSANDO EN NOVIO AUN PERO YO TENGO 17 AÑOS Y AMO A MI NOVIO AYUDENME

Anónimo dijo...

mi problema es k mi mama no m kiere dejar tener novio pro yo ice lo kontrario ando kn un chavo super lindo y x desgracia mi mama m vio kn el abrazada y m regaño y ahora kiere k lo deje pro yo no puedo xk en el mes k yevamos le he tenido un kariño muy special¿k ago?

Anónimo dijo...

tengo 12 años y me gusta 1 chavo de 15 y mis papas no me dejan tener novio.¿que hago? el es el clasico chavito que es tipo cholo pero es responsable.

Anónimo dijo...

ola bno yo tengo 16 años y mis papas son algo estrictos, ellos no me dejan tener novio asi que los que he tenido han sido a escondidas... pero hace tiempo conoci a un chavo increible que entro a mi escuela y a mi salon, desde que lo vi me gusto! tuvieron que pasar muchas cosas para que al fin anduvieramos... ahora ya somos novios y me siento muy feliz! el es un chico serio y se que no esta jugando conmigo, pero es tan dificil sostener la relacion xk en ocasiones yo le pongo muchas excusas para no verlo aunk me muera de las ganas, pero lo hago para que mis papas no se den cuenta, yo no se si decirle a el lo que sucede con mis padres la verdd me da pena decirselo... yo lo quiero mucho y creo nuestra relacion va para largo... pero mis papas no lo van a aceptar y no se que hacer! por favor necesito un consejo... que hago?

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda tengo 21 años y mi padre me sobreprotege demasiado,no me deja tener una vida social de mi edad a las fiesta no me deja ir y si si me pone horarios y cortos ademas, tengo novio hace 2 meses pero a escondidas de mi padre , pero no de mi madre, mis amigos todos saben menos el , por el motivo que no me deja tener novio, es un chavo que me respesta, me cuida y me quiere y tiene las mejores intenciones conmigo pero no se que hacer o como platicar con mi papa para que acepte mi relacion y ya no tener una relacion a escondida necesito ayuda urgente porfavor, porque mi papa ya se paso de la situacion de protegerme y a mi ya me tiene harta en todos lados quiere estar, quiere saber que hago eso ya es enfermo que hagoo??

Anónimo dijo...

nesesito ayuda n se que hacer tengo 11 años se que estoy un poco chica me gusta un niño de mi salon que tiene 12 años y mis papas no me dejan tener nio pero yo no estoy deacuerdo por que el amor no se deve de detener no importa la edad tengo serebro para saver lo que hago pero no quiero decirle mentiras a mis papa yo les cueto todo entonses no se que hacer nesesito ayuda porfavor diganme que hacer y estare agradecida GRACIAS

Anónimo dijo...

tengo 13 y m gusta un chavo yo y el somos nobios pro mis papas no m djan mi mama un dia leyo todos loz mnsjes y se dio cuenta m regaño y dijo q terminara con el :'( yo l dije q terminamos pro aun segumos andando yo lo amo y asi pro mi mama otra vez empieza a sospechar todos diicen q lo dje pro la vdd no se q acer ayuda!!!!

Kriss dijo...

Hola mi nombre es Kristtel tengo 11 y mi novio 12. El y yo tenemos un a?o y 8 meses d ser novios ya su familia y la mia saben exepto mi padre xk mi papa piensa que soy muy peke para pensar en eso pero yo lo amo y el a mi y no se q hacer xk nunca en mi vida le he mentido y esta es la primera vez q lo hago.
Yo ya he hablado cn el d est tma pro el inciste en q stoy demaciado peke?a para hablar d sto.
No se q hacer xk yo amo a mi novio y nunca terminaria cn el x nd dl mundo.
Pro el problema s q mi padre no kiere aceptar q yo estoy creciendo y q soy una chica q se enamoro d un chiko q tambn la ama y para el soy la princesa q no puede besar al sapo x nd dl mundo.
Estoy desesperada y no se q hacer xfavor necesito un consejo ya no se q mas hacer cn esto;(:(:|

Anónimo dijo...

Hola ps yo tengo novio llevamos 4 meses aremos 5 pero ps igual que a los demás mis papas se oponen a que ande con el porque el tiene 16 y yo 14 son dos años de diferencia pero para ellos es la muerte, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

X favor necsito ayuda mis papas no m djan tener novio tengo 17 años y nunca e tenido novio el problema es me gusta un chico y se k yo le gusto a el no c k hacer si el me pide k sea su novia aveces pienso k le diria k si y andaria con el a escondidas pero m conozco y c k la conciencia x mentir no m va a dejar tranquila x favor necesito ayuda m da pena k a mi edad nunca e tenido un novio cuando todas las chicas d mi edad lo han tenido ¡help!

Anónimo dijo...

Tengo 16 años he tenido dos relaciones fallidas y mi mamá sabe de esto pero conoci a un chico de 19 super responsable, atento, cariñoso y me respeta; hemos intentado conocernos pero mi mamá pareciera que hace todo lo posible para que el y yo no tengamos nada, el ha tratado de ganarsela pero ella no se deja!.. Ella ahora quiere que las visitas sean cada 15 dias pero yo no se lo he dicho a el:( el piensa que no lo quiero ver cuando en realidad me muero por verlo, los dos buscamos algo serio, hemos pensado hasta un futuro juntos.. No me considero la tipica chica loca que no piensa en su futuro, yo si lo hago pero mi mamá no me deja intentar iniciar algo con este chico y no se si es porque vio que sufri mucho en las dos relaciones anteriores, pero tiene que dejarme volar, porque tampoco me deja salir sola con el, las veces que me deja salir a fiestas siempre me pone horario y no paso de las 12:( aveces me siento demasiado presionada y sobreprotegida, he intentado hablar con ella pero no me escucha y siempre termina gritandome.. Ayuda y un consejo porfavor!!!

Anónimo dijo...

hola, tengo 15 años y quiero tener novio pero mi novio tiene 22 & mis papa no me deja porque es muy estricto y piensa que cmo el se salió de la escuela al casarse yo tmbn lo haré:( & nada que verr yo si pienso estudiar y echarle ganas eh tenido ganas de decircelo pero es muy enojon y todo toma a mal de da miedo que le haga algo al chavo:(.. el chavo es bueno somos cristianos y vams ala misma iglesia.. ya tngo mucho tiempo de conocerlo mi mamá si me deja andar cn el porque ya lo conce pero mi papa nosabe que puedo hacer?..

Anónimo dijo...

hola tengo 22 años y mi novio el tiene 23. el tiene un hijo de una relacion anterior a mi no me molesto eso y lo acepte, pero mi papa no acepta que tenga un novio ya con hijos por que considera que va ser un problema para mi y que voy a sufrir por ello. no quiere hablar con el, ni tampoco quiere que vaya a la casa. que debo hacer yo quiero mucho a mi novio y el a mi. queremos estar juntos pero esta situacion con mi padre me deprime. no se que hacer ???

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años y un chico un año menor que yo gusta de mi hace poco que lo conosco y ya me empeso a gustar el me kiere mucho y yo a el para vernos le e puesto muchas excusaspara no vernos ya que mi mama no me deja salir tan tarde de casa para podernos ver tengo que mentirle a mi mama que estoy haciendo grupo con amigas cuando estoy con el a medida que pase el tiempo y lo conoisca bien voy a yevarlo a casa pero no se si mis padres lo acepten ya que mi papa no me deja tener novio por que para el soy muy chica patra andar ablando de esas cosas ayudenme que puedo hacer para que mi papa entienda que tener novio no esmalo

Anónimo dijo...

tengo 20 años tengo novio y mis padres no quieren que ande con el que porque esta muy feo y no entienden ni comprenden?? que ago??

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 años casi 20 tengo novio el tiene 27 y mi papa sabe que ando con el se los presente y me dieron permiso ya llevamos 1 año 6 meses pero ahora mis padres ya no me dejan andar con el que por su fisico y creo q eso no importa me pueden ayudar por favor mi padre me regaña y a llegado a pegarme me quiero salir de mi casa pero no se si sea la mejor opcion ayuda!!

Anónimo dijo...

hola te quisiera pedir un consejo tengo 16 años mi mama es un poco exagerada en todo y muy enojona y a veces siento que no me tiene confianza por que no me deja tener novio le molesta y se enoja ,la vez pasada le dije en buena onda que tenia novio y vaya hasta nos peleamos y no se que hacer ahorita tengo novio y los dos queremos algo serio y no se como decirle a mi mama ya que mi papa si me deja tener novio y le tengo mas confianza por favor ayuda :c

Anónimo dijo...

bueno tengo la edad de 18 años pero mis padres no acptan ami novio el ya pido permiso de tener una relacion seria y sana conmigo pero mis padres no quieren yo los considero ellos quieren que yo me prepare pero con este muchacho tengo 2 años y medio y no me quiren dar el permiso el y yo nos pusimos de acuerdo en irle a pedirle permiso amis padres ya ban 3 vesces que el a hido pero mis padres se sierrna mas mi papa ..no se porque ayudeme por fa que ago en este caso?

Anónimo dijo...

buenas noches.. te escribia para contarte un problema que tuve hace 8 meses con mis padres solo por el simple echo de tener novio.. Tengo 16, y mi ex tiene 17 y la cosa es que mis papas no me dejan tener novio. cuando tenia 2 meses y medio con el me descubrieron , y es que la manera que se enteraron fue por una tia, digamos que ella ve cosas en las personas es como una bruja o algo asi .. y eso no fue lo peor sino que ella vio en ese novio que queria cosas malas conmigo como por ejemplo que queria solo tener relaciones y que no me convenia,... al momento antes de que mi mama se enterara yo le explique quien era no le di muchos detalles de el solo lo principal, estaba muy asustada y le dije que termine con el, me dolio mucho xq lo quiero bastante....pero luego que le termine nos dejamos de hablar como 1mese la cosa es que yo estaba pendiente de el, y el de mi.. xq le preguntaba a mis amigas que como estaba, un dia me escribio y la verdad no me aguante y le respondi y el bueno tambien no se aguanto porQ inmediatamente me dijo que me queria mucho y que no es capaz de estar sin mi, en fin tuvieramos 1 año de novios sino fuera pasado lo que paso el me dice para salir pero por miedo a esa señora que le diga que volvi a salir con el, le digo que no y le explico el xq, pero jamas le eh contado lo de la bruja.. no hace mucho nos vimos todo porQ yo estaba cerca de su casa,, nos abrazamos en fin fue hermoso. y extrañaba eso, el insiste que el esta dispuesto de hablar con mis papas xq me quiere de verdad, pero yo me niego xq ME DA MUCHO MIEDO COMO PUEDAN REACCIONAR. el aun esta conmigo nos decimos cosas de novios, PERO NO LO SOMOS yo solo le digo que espere que yo tenga mis 17 para ver si mis papas me aceptan un novio, y el esta dispuesto! pero mi duda es, si esa señora dijo lo que el queria era acostarse conmigo xq el sigue aqui conmigo, digo xq hay muchas chamas el puede conseguirlo con otra XQ CONMIGO POR AHORA Y POR NUESTRAS EDADES YO NO SERIA CAPAZ DE HACERLO, por mucho que lo quiera no quiero arruinar algo si llegamos a ser novios. yo soy una chica muy seria y no soy de estar con esas cosas. el sabe como soy y aun asi me acepta tal cual como soy, eso si el me a dicho que si me a visto pero con respeto, xq tengo duda de lo que siente por mii,,, y mas por mis papas que me cuidan demas NECESITO QUE ME DES CONSEJOS. xq asi ella haiga dicho eso, yo no pienso separame de el... ESPERO UNA RESPUESTA RAPIDO..

Anónimo dijo...

Hola tengo 16 años hace 5 meses conoci a un niño con estoy comenzando una carrera universitaria y eso mis papas se enteraron por medio del niño que me gusta que eramos novios, el tiene 16 y mis papas al saber esto me insultaron y me decian cosas feas y eso hasta que les dije que le habia terminado al niño pero no fue asi yo segui con el... nos veiamos a escondidas y eso...otra vez se volvieron a enterar pero esta vez fue muchisimo peor me quitaronel celular, todo se ha vuelto peor y yo sigo con el, el todavia sigue en la escuela y no se que hacer?

Anónimo dijo...

Por favor ayudenmeeeeeeeeee ya no quiero estar mas triste :'(

Anónimo dijo...

hola tengo 14 y mi novio 15 pues mis padres no me dejan tener novio pero estamos a escondidas el y yo queremos que mis padres me den el permiso de tener novio y el me cuida y me protege pero mis padre solo me creen chika para tener novioy pero para todo lo otro soy una adolecente quiero hablar con mi mama pero no tengo valor para decirselo que hago ayudenme pliss

Anónimo dijo...

¡Hola! Tengo 14 años y mi novio 16 y el problema es que mi vieja no me deja tener novio, ella sabe algo pero no quiere, y sinceramente no sé que hacer, creo que el problema es que piensa que vamos a tener relaciones sexuales pero él no es así y está dispuesto a esperarme. Y no se que hacer, lo quiero un monton y es buen chico, lo que quiero es que mi vieja no se oponga, al principio tenia miedo de que me deje por este tema de mi mamá, pero me di cuenta de que me quiere en serio y va a esperar hasta que mi vieja lo acepte, pero quiero que lo acepte ahora porque no quiero tener una relacion a escondidas. Espero su ayuda, Gracias!

susan campos dijo...

hola tengo 16 ya voy a cumplir 17 y mis papas no quieren dejarme tener novio , ellos son muy estrictos mas que todo mi mama , pero yo se que si le digo ami mama que quiero tener novio ,ella va a reaccionar agresivamente conmigo y me tiene amenazada que si tengo novio me va a ir muy mal ...nunca eh tenido novio hasta hace 6 meses el tiene 23 y es muy respetuoso y quiere venir a mi casa ..ayuda no se que hacer , tengo miedo...gracias

Anónimo dijo...

Este es mi problema:Tengo 15 años mi novio tambien tenemos la misma edad, y de verdad nos queremos.El es un buen chico,amable,respetuoso,pero mis padres no me dejan estar con el, no me dejan salir a ningun lado para que no pueda verlo y de verdad me siento muy mal porque el de verdad me quiere y yo a el.Ya he intentado hablar con mis padres pero no me escuchan,en serio no lo hacen,yo comienzo hablando bien pero ellos se molestan y me gritan, me amenazan y yo no se que hacer.Ellos no entienden que el amor es algo natural y quieren que espere hasta tener 18 años porque creen que me voy a quedar embarazada o algo asi si tengo novio a los 15.Yo se que no va a ser asi, porque nuestro amor es puro,pero aun asi mis padres se niegan a hablar trate millones de veces pero no quieren.Mi novio quiere hablar con ellos pero tengo miedo de que mis padres lo insulten o algo parecido,de verdad no se que hacer!!Yo los entiendo pero ser padres no significa dar ordenes todo el tiempo verdad?tambien escuchar y compreder a los hijos. Necesito ayuda!

sandra dijo...

hola, tengo 14 años y mis padres no quieren que tenga novio. yo soy una adolescente muy tímida y en la primaria era demasiado callado y muy reservada, yo no tenia amig@s.
en mi familia los de parte de mi mama no me quieren ni ami ni a mi hermana gemela.
ahora estoy cursando en segundo de secundaria y me gusta un chavo de mi secundaria, trate de hablar bn con mis padres acerca de mi relación con el pero ellos no me dejaron y entonces anda vamos a escondidas pero de cualquier u otro forma se enteran así que me descubrieron y me dijeron que era la ultima vez que me cachan con un novio y la siguiente me sacan de la escuela y me quedo sin estudios. yo me considero una persona responsable y mis padres son muy sobre protectores ya que dicen que luego voy a quedar embarazada y no es asi yo no pienso en nada de eso pero yo hablo bien con ellos pero ellos empiezan a gritarme y no me escuchan. quiero que mis padres tengan confianza en mi y que me den una oportunidad para demostrarles que no los voy a decepcionar y que tengan confianza en mi.

Anónimo dijo...

Miren: Tengo la edad de varías de ustedes, solo les encargo que por favor chequen su ortografía, tengo exactamente el mismo problema, pero viendo sus comentarios me pongo en la postura de "padres" y digo >>La madurez de cada una de las niñas tiene muchísimo que ver con si nos dejan o no tener "novio"<<.
Sí, sí, ¡SÍ! A mi también se me hace una perfecta ridiculez que nos exijan tener un novio hasta los 18 años, pero ¿saben? ellos probablemente lo hagan por que nos aman y no nos quieren ver como sufrir por un chavo o "alguien que no vale la pena". Pero o sea, creo que lo mejor para TODAS las que tenemos el mismo problema es hablar con ellos y confesarles desde hace cuanto andamos con el chico, decirles lo que sentimos por él y decirles que pueden confiar plenamente en nosotras, por que estamos lo suficientemente maduras como para saber lo que esta bien y lo que esta mal, lo que debemos y no debemos hacer.
Son muchos puntos al respecto que debemos hablar con nuestros papás, y pues insistir hasta que los acepten. Espero les sirva mínimo un poquitito el dato. CHEQUEN SU FORMA DE ESCRIBIR, CHAVAS.

Estrellita Guerrero dijo...

mmmm exactamente , pero incluso sin saber los padres juzgan a las hijas diciendole que se enamoran de alguien que no vale la pena ; yo tengo 17 años tengo un año y ocho mese con mi novio mis padres saben que ando con el pero sin embargo no lo aceptan, les e dicho lo que siento x el pero solo se me burlan diciendo que son ridiculeces ya estoy cansada de lo mismo y ahora esk no me dejan siquiera verlo no se que hacer que me recomiendan ????? ah el es buen chico lo a demostrado y pues conosco a su familia y al a la mia pero sin embargo mi familia y la familia de el no se conocen t procuro que x el momento no se conoscan ... ayudenmen me gustaria que por lo menos me dejen salir con el unas 3 horas !!!!!!!!!!!!!

Estrellita Guerrero dijo...

mmmm exactamente , pero incluso sin saber los padres juzgan a las hijas diciendole que se enamoran de alguien que no vale la pena ; yo tengo 17 años tengo un año y ocho mese con mi novio mis padres saben que ando con el pero sin embargo no lo aceptan, les e dicho lo que siento x el pero solo se me burlan diciendo que son ridiculeces ya estoy cansada de lo mismo y ahora esk no me dejan siquiera verlo no se que hacer que me recomiendan ????? ah el es buen chico lo a demostrado y pues conosco a su familia y al a la mia pero sin embargo mi familia y la familia de el no se conocen t procuro que x el momento no se conoscan ...ayudenmen me gustaria que me dejaran salir con el aunk sea 3 horas !!!!!

Anónimo dijo...

Amo ami novio y mi padre qiere qe termine con el

Anónimo dijo...

Amo a francisco

Anónimo dijo...

A mi me sucede lo mismo,tengo 16 y un chico y yo queremos algo serio,el quiere venir a mi casa a hablar con mi mama,pero ella no me da esa confianza en ese tema para hablar con ella,he decidió hablar con ella,para que me de permiso de tener novio y que el venga a la casa y ella se de la oportunidad de conocerlo...me puedes aconsejar? Por favor.

Anónimo dijo...

Hola, es muuuy vergonzoso pero tengo dudas y...nose....me da pena preguntar pero tengo que preguntar y no me diga porfavor que me ponga a estudiar psicologa, gracias.

Bueno, tengo 14 años, quiero tener sexo, me masturbo y eso, no tengo novio ni nada y quiero saber si puedo comprar condones aunque sea menor de edad, porfavor ayudeme no quiero cometer un error que marque toda mi vida

Anónimo dijo...

Obvio puedes tienes derecho métodos anticonceptivos gratuitos en tu seguro piensa dos veces antes de actuar!

Anónimo dijo...

Hola mu problema es el siguiente.. mi mama no me deja salit con mis amigos .. y no me deja tener novio por que segun ella Nunka Tubo Novio A los 14 años.... ayudenme ella es demasiado.injusta ... xq no me deja salir cn mis.amigo y.no me deja.tener.novio y no se q hacer. AYUDENME XFAVOR.... ALGUIEN Q ME AYUDE :'(

Anónimo dijo...

Y pido consejos a esta pajina de internet xq con ella no se puede hablar xq ME EMPIEZA A RREGAÑAR Y TODO ES A LA DEFENCIBA .. tengo 14 años

Anónimo dijo...

Hola pues ami me pasa como las demas chicas Pero enmi casoo Ahi un problema aun Mas grande cumplire 15 años en 15 dias y Mi mama es Super protectora o nose la Verdad ami me gustan Varios chavos y yo a ellos pero yo quiero andar con uno En especial el problema Esque NO SOI LIBRE NUNCA LO EH SIDO ami no me Deja salir ni ala esquina Sola nunca! </3 Ni conmis amigas me deja Salir y Yo lo que quiero esque Me comprenda y Me deje tener novio Ya no soi una niña cumplire 15 años Soi una adolecente Que puedo aser Diganme estoi desesperada Porfavor! :'(