La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 2 de abril de 2011

Enamorado de su cuñada

Pregunta: hola mi problema es que ase 7 años traje mi cuñadas a vivir a mi casas y con el
tiempo me di cuenta que ellas es taba enamoradas de mis por las forma que me miraba y un dia le pregunte si esta enamorada de mi y me dijo que si pero que no savia que a ser yo de inmediato me sol prendid y de inmediato me fui de pues le comente que eso no podia ser y ella en tritesios mucho yo como hombres al fin cometi las estupide mas grande y a cete la relacion y en pesamos a tener sexo ellas me entregos su vilginida durante un años todo era felicidad pero de pues la cosa se fuero conplicandos y en pese a notar como que ellas que ria estar con alguien mas y
un dias llegues alas casa y tenia un tipo sentado en el sofa y le hiso un jugos y me dijo que era un enamorado y yo me en furesi y ellas le dijos que se fueras pero yo se que ellos tenian comunicacion en fin un dias una amigas me dijos que ella salio delas escuelas con ellas y do tipo para un rio y le reclames y se nego yo le crei pero despues ellas y la muchachas seguian siendo amigas entose en pese a sope chal que si paso de pue de eso hemos tenidos mucho problemas no le tengos confianza y han pasado muchas cosa mi esposa esta enpesando a sopechal y no se que a ser porque ella me confiesa k me ama y me lo de muestra y a vece le creo porque yo no le doy nadas a can vio y cuando yo estoy enojados dejas de comer y se pone flacas y en piesa a sufrir y en ton se luegos las corijo pero a los poco dias vuelve el problemas ya ella tiene 22 años y las familias las presiona para k tengas un novios pero ciempres le es tan presentando hombres y ellas nada de nada con tener otras relacione yo no puedo desir k me a traisionados por que solo tengos so pecha y lo vecino tienen las so pecha y no se que a ser porque ellas me amas y yo estoy cada dia mas enamorados de ellas y no puedo dura un dias sin verlas porque las pacion que siento por ellas es tan grande que cuando tengo sexo co ellas eyaculo de una ves las amos la amos y se que ellas tan bien pero esta relacion proibida me tiene tras tornados y estoy perdiendo el con trol ellas es unas buenas personas y depende solo de mis y las amos y mi esposa es una maravillas de mujer pero su hermana y yo tenemos 6 años de relacion y no a mamo con locuras y ya no lo podemos oculta mas y mi esposa en pieza a so pechar y tengos hijos con mi esposa y su familias con fia plenamente en mis digame que hagos por favor yo se que es sido un perverso y por eso nesecito su ayudas mire lo do hemo hecho lo inposible para terminarar con esto y no hemo podido por favor deme su consejos este amor me tiene mar y lo voy a perder todo no se k aser.

La Psicologa Responde: Hola, en verdad se necesita ser un verdadero hombre para resistir la tentación a la que estabas expuesto, debiste cortar de inmediato por lo más sano sacándola de tu casa después de haberlo platicado con tu mujer. Pero ya esta hecho y al hecho pecho.

Tu sabes lo que debes hacer y tu cuñada también. ¿Por qué tienen que pagar tu esposa y tus hijos la irresponsabilidad de ustedes dos? Tu cuñada es joven y puede encontrar un nuevo amor. Parece que ya esta en búsqueda según tus propios comentarios y tus expresadas dudas.

¿Crees que vale la pena el sufrimiento que le vas a causar a tu esposa que según tu mismo dices es una buena mujer? La familia de tu esposa ¿qué dirá? Pero todo eso tú lo sabes. El matrimonio es un vínculo sagrado y como tal debe tratarse. Tanto tú como tu cuñada son culpables de esa monstruosidad. Pero pienso que todavía se puede resolver. Esa decisión es solo tuya ni siquiera de tu cuñada. Tú sabes lo que debes hacer y hazlo por el bien de tu familia que es lo más importante.

Yo creo que debieras decirle la verdad a tu esposa ¡la verdad! Y pedirle perdón de rodillas. Pero hay que ser muy hombre para hacer eso ¿Lo harás? Si ella te perdona ganaste sino…