La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 2 de abril de 2011

Enamorado de su cuñada

Pregunta: hola mi problema es que ase 7 años traje mi cuñadas a vivir a mi casas y con el
tiempo me di cuenta que ellas es taba enamoradas de mis por las forma que me miraba y un dia le pregunte si esta enamorada de mi y me dijo que si pero que no savia que a ser yo de inmediato me sol prendid y de inmediato me fui de pues le comente que eso no podia ser y ella en tritesios mucho yo como hombres al fin cometi las estupide mas grande y a cete la relacion y en pesamos a tener sexo ellas me entregos su vilginida durante un años todo era felicidad pero de pues la cosa se fuero conplicandos y en pese a notar como que ellas que ria estar con alguien mas y
un dias llegues alas casa y tenia un tipo sentado en el sofa y le hiso un jugos y me dijo que era un enamorado y yo me en furesi y ellas le dijos que se fueras pero yo se que ellos tenian comunicacion en fin un dias una amigas me dijos que ella salio delas escuelas con ellas y do tipo para un rio y le reclames y se nego yo le crei pero despues ellas y la muchachas seguian siendo amigas entose en pese a sope chal que si paso de pue de eso hemos tenidos mucho problemas no le tengos confianza y han pasado muchas cosa mi esposa esta enpesando a sopechal y no se que a ser porque ella me confiesa k me ama y me lo de muestra y a vece le creo porque yo no le doy nadas a can vio y cuando yo estoy enojados dejas de comer y se pone flacas y en piesa a sufrir y en ton se luegos las corijo pero a los poco dias vuelve el problemas ya ella tiene 22 años y las familias las presiona para k tengas un novios pero ciempres le es tan presentando hombres y ellas nada de nada con tener otras relacione yo no puedo desir k me a traisionados por que solo tengos so pecha y lo vecino tienen las so pecha y no se que a ser porque ellas me amas y yo estoy cada dia mas enamorados de ellas y no puedo dura un dias sin verlas porque las pacion que siento por ellas es tan grande que cuando tengo sexo co ellas eyaculo de una ves las amos la amos y se que ellas tan bien pero esta relacion proibida me tiene tras tornados y estoy perdiendo el con trol ellas es unas buenas personas y depende solo de mis y las amos y mi esposa es una maravillas de mujer pero su hermana y yo tenemos 6 años de relacion y no a mamo con locuras y ya no lo podemos oculta mas y mi esposa en pieza a so pechar y tengos hijos con mi esposa y su familias con fia plenamente en mis digame que hagos por favor yo se que es sido un perverso y por eso nesecito su ayudas mire lo do hemo hecho lo inposible para terminarar con esto y no hemo podido por favor deme su consejos este amor me tiene mar y lo voy a perder todo no se k aser.

La Psicologa Responde: Hola, en verdad se necesita ser un verdadero hombre para resistir la tentación a la que estabas expuesto, debiste cortar de inmediato por lo más sano sacándola de tu casa después de haberlo platicado con tu mujer. Pero ya esta hecho y al hecho pecho.

Tu sabes lo que debes hacer y tu cuñada también. ¿Por qué tienen que pagar tu esposa y tus hijos la irresponsabilidad de ustedes dos? Tu cuñada es joven y puede encontrar un nuevo amor. Parece que ya esta en búsqueda según tus propios comentarios y tus expresadas dudas.

¿Crees que vale la pena el sufrimiento que le vas a causar a tu esposa que según tu mismo dices es una buena mujer? La familia de tu esposa ¿qué dirá? Pero todo eso tú lo sabes. El matrimonio es un vínculo sagrado y como tal debe tratarse. Tanto tú como tu cuñada son culpables de esa monstruosidad. Pero pienso que todavía se puede resolver. Esa decisión es solo tuya ni siquiera de tu cuñada. Tú sabes lo que debes hacer y hazlo por el bien de tu familia que es lo más importante.

Yo creo que debieras decirle la verdad a tu esposa ¡la verdad! Y pedirle perdón de rodillas. Pero hay que ser muy hombre para hacer eso ¿Lo harás? Si ella te perdona ganaste sino…

60 comentarios:

  1. FABIOLA MARTINEZ3.4.11

    DIOS KE FUERTE¡¡¡¡ MENUDA ZORRA TU CUÑADA COMO SE PUEDE TENER TAN POCA CONCINSIA COMO PARA ACOSTARSE CON EL MARIDO DE SU HERMANITA. ¿HAY UN VINCULO MAS GRANDE KE EL DE LA SANGRE? ES SU HERMANA Y NO LE IMPORTO COJERLE AL MARIDO 6 LARGOS AÑOS SIN RECHISTAR.... Y TU EL MARIDO Y CUÑADO "SUFRIDO" CRES KE ESA ZORRA PUEDE SENTIR ALGO POR TI O POR NADIE?? ESA MUJER ES UN MOUNSTRUO DISFRAZADA DE MUJER Y SI NO TUBO CONCIENSIA PARA CON SU HERMANITA IMAGINATE LO KE TE ESPERARA CON EL TIEMPO SI CARGAS CON ELLA LOS CUERNOS TE SALDRAN ASTA POR LAS UÑAS JAJAJAJAJA. POR OTRA PARTE NO SE SI SERA BUENO KE SE ENTERE LA POBRE INGENUA DE SU MUJER Y HERMANA DE ESA BANDIDA, ESA POBRE MUJER CUANDO SE ENTERE ENTRARA EN DEPRESION Y NUNCA MAS VOLVERA A CONFIAR EN NADA NI EN NADIE MAS Y MUCHO MENOS EN EL PERRO DE SU MARIDO PUES AUN KE LO PERDONE POR AMOR LO DESPRESIARA EN LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON POR DESAMOR Y TRAICION..... AL FINAL NADIE SERA FELIZ NI LA ESPOSA NI EL NI LA CUÑADA Y LO PEOR REPERCUTIRA EN LOS INOCENTES NIÑOS KE NADA TIENEN KE VER. NO DIGAS NADA Y HAZ FELIZ A TU POBRE MUJER Y SACA A ESA BASURA ZORRA DE TU CASA KE ESA ES SATANAS PERSONIFICADA. ¡¡¡¡DIOS KE RAVIA ME DA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.4.11

    yo soy otra vitima de mi cuñadas sacala de tu casa yo lo ise y me rresurto a oras soy un hombres felix prueva y vera no te curpo porque estuve en tu sapato

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.4.11

    jummmmm no se por que me da la sensasion de que tu eres el mismo que mando la carta. seras simberguenza¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.4.11

    bueno la cuñadas sufren de enamorarse de uno creo que es por la confianza pero no vale la pena que pierdas tu hogar despues te vas a arrepentir no hay nada mas hermoso como la familia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.12.13

    yo tengo una maravillosa cuñada, yo estoy enamorado de ella y ella de mi. Amo a mi cuñada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.7.14

      Yo tanbien tengo un maravilloso cuñado. Amo a mi cuñado :*

      Eliminar
  6. Anónimo22.1.14

    Bueno mi tema es diferente, y la verdad, me encanta mi cuñado, pero no sé el de mi, quisiera un día por lo menos secuestrarlo, irme al mar con el, y decirle lo qué siento, porqué ya no puedo más, es un amor, puro, nada de picardias lo qué siento por el, no sé o hacer, nadie lo sabe, pero ni el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.7.14

      Yo tanbien estoy super enamorada de mi cuñado. Ya tenemos 4 años juntos paresemos un matrimonio ya yo lo amo mucho yo soy soltera tengo 18 años y el tiene 26 años el problema Esque nose si el me ama ami tuuu o estoy dispuesta a todo x el. Lo que nose si el me ama me lo a dicho pero kreo que es mentira :"( solo me utiliza para sexso

      Eliminar
    2. Anónimo11.3.16

      As

      Eliminar
    3. creo que me pasa los mismo.. creo que sentimos lo mismo uno por el otro.. aunque ella no quiera decirlo y yo también.. aveces tenemos un cruce de miradas infartantes..

      Eliminar
    4. Anónimo2.5.18

      Mm ami me pasa eso con mi cuñada .me encanta y no se que hacer .aveces quisiera decirselo pero tengo miedo a que todo sevalla ala vasura y perder ami familya .poreso no me atrevo adecirle nada por miedo y esto es un martirio porque la veo y quisera agarrarla abeso pero no alluda

      Eliminar
    5. La verdad es difícil pero observa tu familia tus hijos si tienes y piensa otras cosas como tú pasatiempo o algo así y no cometas un error te arrepentirás el resto de tu vida

      Eliminar
  7. Anónimo19.4.14

    no ,e hagas caso a la psicologa mira no hay q ser idiota y decir algo q va a causar mucho dolor a tu esposa solo ten fuerza de voluntad acaba eso y olvidalo enfocate en tu familia no hay nadie perfecto en este mundo y todos de alguna manera son infieles ya sea usando facebook whatsapp tu crees q solo es infiel e, material pues no amigo asi q ya sabes calladito no vayas a meter la pata y la embarazes ahi si vas a estar frito tu amigo fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12.5.14

      Pues si es cierto, todos de alguna manera somos infieles, no le digas nada!!! Si vas a confesarte hasta el mismo sacerdote te lo dira, simplemente alejate y siiii no embarazeeen mondrigos hombres y ponganse condones que no estan para que los traegan de corbata...!!! ;) saludos!

      Eliminar
    2. Muy cierto lo que piezas yo tengo el mismo criterio y esto y loco por mí cuñada pero para que le voy a contar ami esposa sí sé que sé va morir de enojada

      Eliminar
  8. Anónimo8.7.14

    yo tambien amo a mi cuñada, desde hace mucho, ya ella lo sabe y se enojo, pero yo se que yo tambien le gusto se le nota en sus ojos pero ella dice que si sigo insistiendo se lo va a decir a mi esposa, yo quiero olvidarla pero no puedo esta en mi mente a toda hora y cuando hago el amor con mi esposa me la imagino a ella......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.6.23

      ami me pasa lo mismo pero meda mielo decirle algo a ella pero paso todos el dia pensando y haciendome imaginaciones sobre ella sus parte la tengo en mi memoria

      Eliminar
  9. Anónimo8.7.14

    Yo quiero tambien a mi cuñada, antes la buceaba porq esta buenisima, ella siempre se pone nerviosa cuando la miro porq yo tambien le gusto ya le dije que la amo y se enojo, pero en el fondo ella me quiere, me dice que no juegue con fuego porque ella nunca traicionaria a su hermana, se enoja cuando la ataco pero nunca ha hablado, yo quiero hacerle el amor en secreto, ella lo ha pensado pero no cede,, solo me coquetea y se pone unos hilos para que yo la bucee, esta buenisima.....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5.4.15

    Mira amigos yo también amo a mi cuñada. ... es la mujer de mi hermano y no sé que hacer lo amo hace 7 años ella a mi y sabes quiere separarse y irse conmigo no sé que decirle. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile a tu hermano que ella quiere irse contigo y te la llevas sin problemas..

      Eliminar
  11. Anónimo13.10.15

    Yo igual estoy enamorado de mi cuñada no se que tiene de bueno pero le amo y me encantaría tener sexo y besarle hasta los pies

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15.10.15

    soy uno mas de este club vivo y sueño con ella, 25 años esperandola es irreemplasable para mi. Todas las opiniones valen , hay un pero yo soy hombre y ella es mujer nadie elije de quien enamorarce

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9.11.15

    en vez de estarte fornicando a la cuñada, buscate un diccionario o has un curso de ortografia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes razón ¡pero qué bestia! Escribe peor que un niño de kinder.

      Eliminar
  14. Anónimo11.11.15

    Usted y su cuñada podrían generar una tragedia es para matarlos a los dos. De su parte piense si le gustaría que fuera su esposa la que le haga semejante engaño, por un lado esta la traición y por otra mas grave que sea con un familiar tan allegado. cinco ofenzas a su hogar, a su esposa, a sus hijos, a la familia de su mujer y a usted mismo y sus principios morales y eticos por lo menos en su casa y respomsable de su hogar debe ser ejemplo para sus hijos, podria causarles un trauma de por vida. Ya que usted debe ser un ejemplo a segir para ellos. Corta urgente e inmediatamente por lo sano esa relación con tu cuñada, es una ofenza muy grave. No sea simverguenza dejela que tenga una pareja y organice su vida afectiva y psicologica. Podría quedar en embarazo, por fortuna y mucha suerte su esposa no se ha enterado, la llenariás de odio, destruiras su vida psicologica y la de tus seres mas queridos, tu hogar es lo mejor que tienes, no se lo confieses a tu esposa destruirias tu hogar, junto con tu cuñada pidanle perdon a dios por mantener dicha relación, si hubiera sido un calenton temporal podria pensarse como un horroroso error, pero sostener dicha relacion sería imperdonable, que sea por iniciativa de ella que se valla del hogar que la acogió, que traiciono. Es imposible que ella siga bajo el mismo techo a no ser que tenga otra relación de pareja.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29.2.16

    YO TAMBIEN QUIERO AMI CUÑADA Y ELLA LO SABE, PERO ES UNA AMOLPLATONICO, ME ENCANTARIA ACOSTARME CON ELLA Y PIENSO QUE A ELLA IGUAL, PERO ESTAMOS CASADO Y PIENSO QUE NO LO VAMOS HACER NUNCA....

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo13.4.16

    yo kiero coger con mi cuñada pero no se si le digo como lo tomara se enojara correra con su hermana a contarcelo o aceptara de echo antes me pedia cuando no estaba mi esposa que pusiera una pelicula xxx y nunca lo hice por respeto y ahora ha avido abrazos con roce solamente una vez tomada la agarre por atras y le sobe sus tetas y no dijo nada pero la solte por que alguien venia

    ResponderEliminar
  18. escorpiom21.5.16

    yo ya le dije a mi cuñada lo que siento por ella y ella me llama mas de seguido, aun no estamos juntos pero ya llegara su hora de amor donde el escorpion se hara nuevamente sentir

    ResponderEliminar
  19. Anónimo15.9.16

    Que tal. Mi situacion es igual a la de todos. Estoy perdidaente enamorado de mi cuñada giany. Nose q hacer. Ya no puedo mas. Pienso todo el dia en ella y hasta sueño con ella. Ella tanto como yo tiene su pareja hace unos años, pero a veces me da la sensacion q ella siente algo por mi por la forma en que me mira. Nunca tuvimos mucho trato pero estos uLtimo meses q saliamos a reuniones y demas, senti que nos llevamos muy bien. La verdad es que nose que hacer, ella es muy buens conmigo y en algunas ocasiones ambos borrachos cruzamos mensajes con corazones y besos,cosa q nunca hacemos estando sobrios. Me vuelve loco! Ella vive enojandose con el novio y a veces se queda a dormir en casa x esto mismo. Obvio nunca estando todos me insinuo algo o me hizo alguna seña. Pero siento en la forma en que me trata o me habla, o me escucha que siente algo por mi. Siempre que hablamos llegamos ala conclusion y es mas, ella misma me lo dice, que somos iguales, que hariamos lo mismo en ciertas cosas u otras. Que hago? Le digo?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13.1.17

    Es fácil decir o culpar a alguien , las personas no somos de piedra todos tenemos sentimientos y secretos , al igual que muchos yo también creo que estoy enamorado de mi cuñada .
    Yo llevo 6 años de relación con mi pareja hasta hablamos de casarnos , pero hace 2 años y medio empecé a notar que su hermana me miraba de forma distinta , cuando yo la miraba ella inmediatamente me quitaba la vista pero cuando pasaba un rato de eso volvía volvía pasar , desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas , miradas , sonrisas ,etc. Nunca hemos hablado del tema , ella sabe lo que siento pero tampoco dice nada
    No se que hacer si decírselo o quedarme con esto dentro o si no hubierade otra alejarme de toda la familia y empezar de cero .
    Es un dilema . Gracias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9.2.17

    lo mismo me pasa me uno a vosotros nose si seremos un atajo de locos pero eso nace de adentro y no se puede quitar de la mente tengo 7 años con mi novia y ultimamente no dejo de pensar en la cuñada dia y noche pero nose si decirle o insinuarle a ella tengo miedo que lo cuente a su hna. por lo que no si se ella sentira lo mismo por mi

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19.4.17

    Yo tambien estoy enamorada de mi cuñado, quien ahora es mi x cuñado. Yo me divorcie de su hermano hace 7 años y nosotros tenemos 8 años de relacion y nos conocemos hace 35 años . Nunca me imagine enamorarme de el y Dios es mi testigo he tratado de terminar la relacion varias veces pero es imposible...nos amamos con locura y el es el amor de mi vida. Vivimos en 2 estados diferentes y nos juntamos a menudo para tener sexo. El sexo es increiblemente intenso y duramos horas y horas. El esta casado con una mujer muy buena que no se merece el engano. El la quiere pero no la ama. Yo trato de buzcar otra relacion y enamorarme de otro hombre para no causar danos a terceros incluyendo hijos de ambos lados; pero no es tan facil.....lo sequire intentando

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12.8.17

    bueno, disculpa las molestias, mi consulta es: es algo bueno o malo estar entre cuñado. ?? porfavor quiero saver sobre eso.. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.2.23

      Pregunta ceria Porque los cuñados se ciento atraídos por las cuñadas

      Eliminar
  25. Anónimo20.10.17

    Tengo una cuñada que me gusta mucho, es el ideal de mujer fisica y en su forma de ser, femenina, sensible y con los mismos gustos que yo. Cuando me enamore de su hermana me dijeron que su hermana era mas bonita y no la conocia, ahora que nos estamos conociendo, siento que existe algo entre nosotros. A veces ella me mira con una mirada extraña y en algunas oportunidades cuando hemos estado en alguna reunion, nuestras miradas se encuentran y es algo intenso!
    Ahora siempre pienso en ella. No me atrevo a decirselo, pero quiero que sea mi amiga. La deseo con locura.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12.11.17

    Mi cuñada me encanta, casi nos besamos preferí fugar y dejarla vivir!!
    Hoy esta separada, esa energía q se formaba cuando la veía ha regresado. Q ganas de amarla y reír junto a ella el resto de mi vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.12.17

      Increible estoy casi igual. Regresando a sentir su Aura su energia.... uff q dificil...

      Eliminar
  27. Anónimo16.11.17

    Que bueno que no soy el único que se haya enamorado de su cuñada, la verdad que yo también no dejo de pensar en ella, y mi historia es algo loca, tuvimos muchos rozes incluso hubo una noche en la que dormimos juntos en su cuarto, la acaricie, nose si ella se hizo la dormida pero fue lo que paso, una noche muy excitante para mi, fueron dos noches que estuvimos con rozes pero nada mas no me anime a seguir, luego intente alejarme para tratar de dejar de pensar en ella, deje de visitar la casa de mi novia, y ahora en la actualidad nos seguimos llevando bien con mi cuñada y es mas pienso que ella también quiere conmigo por que acepta salir cuando se lo pido con excusas solo para verla... pero no nos animamos a decirnos las cosas, ni siquiera las noches que pasamos juntos, hacemos como si nada hubiera ocurrido, una ves intente hablarle sobre lo que nos estaba pasando a los dos pero al final no pude y ahora lo único que quiero es estar con ella...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15.7.18

    Me siento contento al ver que no soy el único q está mal de la cabeza. Conozco hace casi 10 años a mi cuñada, pero desde hace cómo 5 años que la empecé a ver cómo mujer y desde ahí me comencé a enamorar. Siempre tuvimos una excelente relación, pero en los últimos dos o tres años hemos tenido esos cruces de miradas q solo se dan cuando se está interesado en la persona, es más e una oportunidad nos quedamos mirando y perdimos el hilo de la charla, no tenía ni idea de q se trataba la conversación y no tuve la mejor idea q sacudir la cabeza, al mirarla ella sólo reía, tuve q irme xq se ponía caliente el momento. Nos hemos escrito x cualquier estupidez, con la escusa de tener comunicación. Hasta que hace unos 3 meses le dije q sentía algo muy fuerte x ella, no se molestó para nada, le pedí q si me sobrepasaba me parara en seco, me contestó q lo haría, pero hasta el día de hoy no se a quejado de nada. La veo casi todos los días y me encantaría estar con ella, pero no me animo ni siquiera a abrazarla por miedo a q el SIN HUESO me traicione jajaja.

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien me enamore de mi cuñada,todo el dia pienso en ella, cada vez que la veo y nos saludamos de beso en el cachete y abrazo, me dan ganas de darle un beso en la boca y decirle que me encanta, me gusta todo de ella, su forma de ser, de pensar, fisicamente,para mi es hermosa, no se si ella sienta lo mismo, me encantaria decirle que estoy loco x ella,he estado a punto de decirle pero no me animo xq nos la llevamos excelente y tenemos familia cada quien y no me gustaria perder su confianza, y no se que hacer para desahogar esta ansiedad de estar con ella.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo15.8.18

    De igual manera yo pienso mucho en mi cuñada, ella esta junto con su pareja de la cual viven en unión libre desde hace mucho tiempo, tienen problemas frecuentes, el bebe mucho, yo pienso que toda mi atención hacia ella ha empezó cuando en muchisimas de las veces cuando nos despedimos en las noches despues de una reunion familiar jugando le decia que tuviera una gran noche de pasión, que se diera un baño y le ofrecieran un masajito de su pareja para después tener final feliz, a lo que siempre contestaba de manera burlona y con coraje que ... "ni que estuviera de suerte este, que ya ni paraguas entre otras expresiones por mismo sentido ", lo cual ha sido musica para mis oidos y me ha puesto a pensar que es una mujer carente de cariño y amor, yo se que no debo pensar en suplir los defectos que tenga su pareja, pero he tenido muchas oportunidades de estar a solas con ella, pero no me he animado a nada por el temor a pensar que piense ella de mi, la verdad si que es un verdadero transtorno mental de tenerla presente en mi mente día y noche.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo28.8.18

    La verdad me pasa algo parecido pero no igual yo no me atrevería a estar con mi cuñada pero me encanta su compañía me gusta su sonrrisa su mirada como me trata a veces me acaricia por debajo de la mesa mi pierna o mis manos y la verdad o juego que me gusta pero sé que hay límites y jamás podré estar con aunque me coman los celos cuando la veo platicando con otro tipo. Pero en donde que será para alguien mas y mi esposa jaaamas se enterara de lo que siento y tampoco mi cuñada todo estará dentro de mi cabeza. Pero en verdad la AMO

    ResponderEliminar
  32. Yo perdi a mi mujer por el maldito cancer, fue la mujer de mi vida, cuando ella fallecio, estavamos los 3, mi mujer, mi cuñada y yo, hemos vivido los momento mas dificiles, junto, ella se quedo ayudarme a sobrellevar la situacion con mis hijos, pero nos estamos enamorando, pero el tema es la familia de ella, ella tiene 3 hijas, yo tengo 2, y esto es un jodido lio ante las leyes morales de esta sociedad, el tema es... Que hacemos? evitar que los demas nos juzguen o seguir con este amor en crecimiento?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo23.9.18

    Yo tamb. Amo mucho a mi cuñada llevo 5 años con ella pero en mi caso x q ya no m entiendo con mi esposa y mi cuñada es maravillosa mujer y ahora la amo mucho

    ResponderEliminar
  34. Anónimo24.10.18

    Tengo que confesarme con alguien y no sé con quien está difícil esto. Ya van cuatro a cinco veces que mi cuñada me deja darle un "masaje" que no termina en coito pero escucho si respiración agitada y el calor de su cuerpo se incrementa ya que le eh dado masaje por todo su cuerpo no me eh atrevido a tocarle su vagina pero la última vez ya permitió que la desvistiera y le diera su masaje sin ropa . Esto solo cuando nos quedamos solos. Empieza pidiéndome que le deasaje en los pies y manos y luego se va a todo el cuerpo y eso me prende le masajeó sus glúteos piernas desde donde nacen por enfrente u y atrás y lo disfruta mucho por lo que alcanzo a apreciar. Esto no debería seguir. Escucho opiniones

    ResponderEliminar
  35. yo amo a mi cuñada 7 años mayor y preciento que ella me ama xsu forma de ser ,,,,los miramos y los comemos ,,

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8.1.19

    Yo tambien amo a mi cuñada, pero no la tocaría por nada del mundo, no quiero hacerme de un problema y smo demasiado a mi esposa para cometer semejante locura. De paso, este chico no sabe que existe corrector ortográfico? Por Dios su desorden mental se refleja en como se expresa.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo30.1.19

    Soy tincho y tambien estoy hasta la pasta de mi cuña, creo que ella lo sabe, creo que ella tambien esta metida, cuando nos tomamos unas cervezas andamos uno al lado del otro como parejita, muero de ganas por abrazarla, acercarla a mi y besarla toda toda, estas ultimas vacaciones juntos fueron un suplicio, ya no quiero aguantar las ganas de decirle cuanto la deseeo. Cuña, si lees esto quiero que sepas que estoy manija de vos!

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas tardes
    Mi ex esposo tiene una relación con la ex esposa de mi hermano,a mi y a mi familia se nos hace muy mal, pero quiero llevar una buena relación por nuestros hijos y nuestros sobrinos.
    Como tengo que manejarlo,alguien me puede decir???

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y buscaba una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio estaba asustada, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo esfuerzo por frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré Además, el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, no importa cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número de Whatsapp al +2349030731985

    ResponderEliminar
  40. Anónimo21.7.19

    Yo estoy enamorado de mi cuñada, mi esposa lo sabe. Y despidió seguir conmigo no se se que lo hace pero al principio no fue cómodo para mi imagino que para ella menos, mi cuñada y yo pasamos tantas cosas juntos que cualquiera hubiera pensado que éramos pareja de hecho así paso, pero tú unos que poner distancia de por medio. Ahora estoy extrañando la todos los días . La pienso, la sueño , no puedo quitarla de mí mente, ya no sé qué hacer esto me pego muy fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Mi cuñado me dijo que está enamorado de mi desde hace mucho tiempo que me gustaría tener sexo con migo y claro que le dije que no me vime a vivir con mi hermana por un tiempo y el primer día que llege me dijo eso no se que a ser me dijo sólo deja que yo te agua sexo oral aty y ya pero claro que no acepte y ahora me siento incómoda se toca enfrente de mi para que yo lo vea k me aconsejan

    ResponderEliminar
  42. Anónimo18.9.19

    Como pude conseguir espiar a mi cuñada en el baño con un método inteligente. En Uruguay ( mi país de origen ) venden papel higiénico en bolsas grandes que contienen cómo 40 rollos de papel envasados de 8 rollos por paquete.. Cuando vi que ella se iba a entrar a bañar la interrumpí diciéndole que me deje pasar al baño antes y ahí es cuando comienza todo.. Tomé mi celular y me baje una aplicación que se llama cara espía que te permite grabar en vídeo con ambas cámaras pero con la pantalla apagada , esto sirve para evitar que cuando entre al baño note que está mi celular prendido y descubra todo.. luego tomé uno de los paquetes de 8 rollos de papel higiénico le hice un tajo en el costado y introduci mi celular ya grabando con la cámara trasera. Lo ubique de tal manera que la cámara filmará através del tubo de papel , luego corte el nylon del paquete que cubría esa área y ubique todo en una poción que se pueda ver todo dentro de lo normal para no generar sospechas. De esta manera el celular queda oculto entre los rollos de papel y filmando todo lo que sucede mientras tiene la pantalla apagada.. Detalle muy importante fijarse que haya papel higiénico en uso así evitamos que quieras tomar un nuevo rollo y nos descubran

    ResponderEliminar
  43. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Dr. Ilekhojie QUE ME AYUDA A SALVAR MI RELACIÓN. TEXTO O AGREGARLO SOBRE LO QUE PASA: +2348147400259

    Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos que mi esposo me dejó a mí y a los niños durante 2 semanas cuando lo llamé, no contestó cuando regresó a casa la tercera semana me dijo que quería el divorcio, estaba tan triste Lloré toda la noche que se fue otra vez. Estaba tan solo al día siguiente que estaba buscando algo en línea cuando encontré un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie que había ayudado a tantas personas con sus problemas, así que lo contacté con mis problemas y me dijo que lo haría. tomo 24 horas y mi esposo regresará a mí. Hice todo lo que me dijo que hiciera y al día siguiente mi esposo regresó arrodillado y rogando que cancelara el divorcio. Ahora estamos felices juntos. contactarlo en WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo24.12.21

    Yo amo a mi cuñada y ella a mi y es lo más bonito que nos a pasado.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo1.12.23

    Buenas yo me e enamorado de la hermana de mi mujer pero eya tiene su marido pero estoy k babeo por eya y no sé cómo desirselo o demostrárselo díganme cómo lo puedo aser

    ResponderEliminar