La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 26 de febrero de 2009

Pregunta

Lluvia Pregunta: Hola, pues quisiera una orientacion, lo k pasa es k yo tenia novio con planes de boda y toda la cosa. Mil planes, me queria, lo keria y de pronto el cambió. En unos dias decidió terminar conmigo, me dijo k por k yo era insegura, miedosa etc.

Me agredió psicologicamente. A los dias me doy cuenta que ya tiene novia y a los tres mese que ya se casaba por k ya estaba embarazda su novia. El dijo k conmigo no se casó porque yo no tomaba como la otra, q ella si era de su ambiente y por eso se casaba con ella y conmigo no. La verdad me desepcionó mucho, al grado q baje mucho de peso por que el me trató como si yo hubiera sido la que fui infiel. Gracias, espero su respuesta a todo esto.

La Psicóloga Responde: Mi querida lluvia, que suerte tienes muchacha!!!!!! Si crees en Dios deberias darle las gracias todos los días de tu vida por haberte quitado a un mediocre de tu camino. Eso es lo que yo llamo charlatan, poco hombre, sin servir. Ya llegará alguien en tu vida que merecera tu cariño. Olvidate de eso y si te dedicas a otras actividades saludables ya verás que pronto lo olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario