La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 14 de enero de 2008

pregunta a la psicóloga

Pregunta: Querida Psicóloga, encontré esta página de internet y me pareció muy interesante..estoy desesperada y nesesito un consejo...

Hace un año y medio atras conocí un hombre en la universidad en la que estudio yo tengo 19 años y el tiene 20, fuimos novios por casi un año y vivimos juntos un tiempo, nuestra relación fue muy bonita pero a la vez nos hicimos mucho dano yo era muy celosa y el tambien su ex novia no me dejaba vivir me llamaba y me decia cosas de el y de cierto modo eso me afecto mucho llego un momento que llege asta a perder la confiansa en el..yo cometí un gran error del q me eh arrepentido mucho le falte el respeto muy feo a pesar de que pienso que en una relación los más importante es el respeto y la comunicacion...yo le pedi perdón por lo q hice pero el nunca quiso volver conmigo..ya hace casi un mes y no logro olvidarlo y siento que cada dia lo extraño y lo necesito mas...ahora somos amigos y de ves en cuando lo veo (asta nos hemos besado) pero el no quiere volver por ahora ... que hago?

La psicóloga PA responde: Mi querida desesperada, dale un poco te tiempo a tu relación porque un més no es suficiente. El tiene razón, pues los celos son un fastidio para el espiritu. Tienes que tener confianza en tí para que eso no se repita otra vez.Si él te quiere volvera contigo. El respeto y la comunicación son fundamentales en una relación. Si tienes cualquier pregunta estare aqui para ayudarte.

Será mejor olvidarlo por mucho que me duela??...aveces cuando hablo con él y siento que me sige queriendo.