Enamorado de mi cuñada de 12 años
Pregunta: Saludos, trataré de ser lo menos extenso posible. Soy un hombre de 33 años, a los 26 me casé con una hermosa mujer de 22, hemos llevado por 6 años un matrimonio con sus altibajos pero en general por lo menos yo siento que soy feliz. Hace dos años nos mudamos a la casa de sus padres donde construimos un anexo, mi relación con su familia es buena. Desde hace poco más de un año comencé a sentir cosas por la hermana de mi esposa a partir de un día que reparandole el teléfono, mi morbo de stalker me hizo revisar la carpeta de archivos enviados por whatsapp (no se ven en galería y la mayoría no sabe que allí quedan) y me tope con fotos de la nena posando desnuda. Desde ese día comencé a verla de otra forma, y a la par me invadió un fuerte sentimiento y deseo por ella. Estoy enamorado de mi cuñada de 12 años, sé que está mal, pero la razón de estas palabras es que no sé que hacer, estoy claro en que no me atreveré a hacer nada, pero ella me ha dicho cosas que me han confundido. Ellas suelen tener rivalidades, y creo que la nena usa eso, entre otras cosas me ha pedido le lleve dulces o helado pero a ella sola, o me lanza miradas retadoras. Aunque es mas intenso lo sentimental, igual el deseo me ha llevado hasta buscar espiarla en secreto una oportunidad, y pues ella y mi esposa son casi idénticas, eso me ha hecho pensar cosas al ver a mi esposa desnuda o al tener sexo. Motivado por esta atracción tan intensa, comencé a propiciar charlas por chat, aunque me he limitado sólo a ganarme su confianza y aprecio (Ella tiene muy mal carácter, por naturaleza casi siempre anda de mal humor) y para esas charlas previamente he leído sobre técnicas para seducir a una nena de su edad (Sí, existe y es muy detallado y funcional).
Poco a poco me he ganado la confianza de que me cuente sus estados internos, sus problemas, al menos percato la oportunidad comencé a encaminar el tema para mas adelante ella misma deduzca todo. Comencé a tocar el tema de rivalidad con su hermana a quien ni le dirige la palabra y se refiere a ella con mucha rivalidad. El detonante de decidirme escribir esto ha sido por que hace una semana en mi cumpleaños, al momento de recibir los regalos ella se me acerca y me obsequia un collar artesanal junto con un beso en la mejilla. Tanto su madre como hermana reaccionaron asombradas y luego a solas le pregunto a mi esposa la razón de aquella reacción y literalmente me dijo: “Esa tonta no le da besos ni a mi mamá”.
La Psicóloga Responde: Es una pena que vayas a romper la relación con tu esposa, dañar el futuro de esa niña, y quedar como un patan frente a tus suegros. Es obvio que la niña te está usando para darle celos, envidia, rabia o lo que sea a su hermana.
Piensa un poco, ¿qué es lo que quieres con una niña de 12 años? ¿Te vas a divorciar de tu esposa para casarte con ella y hacer una vida? ¿O tan solo quieres acostarte con ella y tenerla como amante?
Ella, por más pícara que sea, es solo una niña que no tiene la maduréz mental que tu tienes. Sabes bien que tienes que alejarte de ella. Tu no tienes por qué ser su amigo ni su confidente; que se busque a uno de su edad para que lo sea.
Si en verdad no quieres hacerle un daño, entonces corta toda relación con esa niña y dejala vivir su niñéz en paz. Si insistes en que estás enamorado, ya sabes lo que va a pasar y a ver si su familia no te acusa con las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario