La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 26 de marzo de 2015

Mi esposo no le quita el ojo a mi sobrinita

Pregunta: Hola Doc, estoy en este momento escribiendo por una situacion que me esta preocupando en el area de mi matrimonio, el tema es asi, yo tengo una sobrinita la cual amo como si fuera mi hija y ella puede contar conmigo para lo que sea igual que mi hna, ella es hija de padres separados y entonces se vuelca mucho a mis consejos y a que yo como su tia y madrina la arrulle siempre en mis brazos. El hecho es que mi esposo tambien la quiere mucho pero ya veo que la mira diferente o sea su cola su fisico sus piernas y eso me esta llamando la atencion... El año pasado mi hijo se opero de varicocele bilateral y no conte en ningun momento con su presencia (mi hijo es de soltera, no es de mi matrimonio actual); hace dos semanas se opero de urgencia mi sobrina que tiene 13 años y el estuvo todo el tiempo de operacion e inclusive cuando estaba internada, iba sin avisarme, y le ha comprado cosas que ni en mi gastaria. Va a la casa de mi hna y no me invita y son esas señales que me estan preocupando. Cuando la niña quiere tener sus amorios, propios de su edad, se pone muy celoso... Me gustaria si le parece bien aconcejarme y/o orientarme porque esta situacion me esta lastimando y no se como enfrentarlo. Desde ya muchas Gracias

La Psicóloga Responde: Hola,

Yo estaría también muy preocupada si estuviera en tu lugar. Es tu obligaciónprotejer a esa niña. Si tienes duda hablalo con tu marido y dejale saber lo que piensas. Habla con tu sobrina indirectamente para ver si tu marido ha intentado hacerle algo.

Si yo estuviera en tu lugar pondria cámaras y si hay algo enfrentarlo y dejarlo inmediatamente. Hablale a tu hermana de tus sospecha para que asi los dos se ayuden. Lo que tu no puedes permitir es que le pase algo a tu sobrina y si ya le pasó sin tu saberlo entonces tienes que pararlo ya. Tu sobrina es menor de edad y ella te nececita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario